CONVOCATORIA INTERINOS DEL FUERO CIVIL -DEFENSA DE DERECHOS ADQUIRIDOS-

EI día 26 de marzo de este año la Comisión Interna convoco a una reunión de interinos en la sede del gremio con el objetivo profundizar la organización de los compañeros del fuero. La misma registro una participación importante de todos los edificios: Lavalle 1220, Lavalle 1212, Talcahuano 490, Talcahuano 550 -Palacio- Uruguay 714 y Av. De los Inmigrantes 1950.
En dicha oportunidad se puso en conocimiento la nueva presentación del día 17 de Marzo ante la Cámara Civil para que sean resguardados los derechos adquiridos de los trabajadores interinos que desempeñaron o prestan servicios en la actualidad y ostentan una experiencia mayor atento su antigüedad de trabajo en el Fuero Civil.
Luego de un análisis de la situación actual y de la participación de los compañeros se resolvió un apoyo total a las acciones llevadas adelante por el gremio, profundizar la organización de los interinos de Civil y convocar a una nueva reunión para el día miércoles 16 de Abril a las 14.30 hs. en la sede del Hotel “26 de Julio” sito en Humberto Primo 1.712 de esta ciudad, preparatoria de la masiva movilización nacional que llevaremos adelante en defensa de los derechos adquiridos de los judiciales interinos a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Estamos convencidos que con la plena participación de todos los interinos del fuero en defensa de sus derechos, con fuerza y convicción lograremos los objetivos buscados.

COMISION INTERNA DEL FUERO CIVIL
civiluejn.blogspot.com delegadoscivil@gmail.com
Twitter:@CIVILUEJN Facebook UEJN Comisión Interna Civil
UEJN
JUDICIALES
Buenos Aires, Marzo de 2014